miércoles, 16 de marzo de 2011

ALFREDO GÓMEZ CERDÁ : hoy en nuestro centro






El autor de "El secreto del gran río", "El pirata Atolondrado" y "El monstruo de la biblioteca", ha compartido con nosotros un rato de tertulia. Los alumnos de 3º y 5º han leído los títulos mencionados y estaban estusiasmados por conocer al autor. Todos se han ido muy contentos con su dedicatoria. Le damos las gracias a Alfredo por poner su granito de arena en en la formación de futuros grandes lectores. Animo a los asistentes a comentar en el blog sus impresiones sobre esta actividad.

4 comentarios:

  1. A mi me ha encantado el autor porque era muy simpático y me cayó muy bien, además contó un montón de cosas interesantes de su infancia y dijo muchas novedades del libro. En general, me gustó mucho su visita.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy simpático el autor, y su libro muy divertido.
    La verdad es que me hubiera gustado leer sus otros libros, especialmente los de Nico: un amigo en la selva, el volcán del desierto...

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho cuando vino el autor, Alfredo Gomez Cerdá, porque contó muchas cosas interesantes. Además al final de todo nos firmó el libro que leimos. Espero que nos den otro libro más de Alfredo Gomez Cerdá, y que venga otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Alfredo Gómez Cerdá es un hombre muy interesante que le gustan los tebeos como a mi y también es muy simpático.

    ResponderEliminar